ASÍ EMPEZAMOS EN SEPTIEMBRE Y ASÍ ACABAMOS EN JUNIO 2023

¡ Buenas tardes familias!

El curso se ha pasado en un plis plas.

Ha sido intenso y muy provechoso y hemos aprendido tanto los niños y niñas como yo.

Empezamos un periodo de adaptación en el que no sabíamos ni abrir una mochila;  sacar meriendas y toallas era todo un mundo para nosotros.

Acabamos el curso con una autonomía mucho mayor; empezamos a hablar la mayoría (que lo nuestro nos ha costado), hemos pasado de hacer garabatos a empezar a dibujar nuestro esquema corporal y hemos jugado con vocales y números entre otros aprendizajes.

El logro más importante ha sido aprender a respetarnos con nuestras diferencias individuales y ayudarnos entre nosotros.

La suerte que el curso que viene volvemos a estar juntos aunque nos toca despedir a Alberto. Deseamos de corazón que en el otro cole te vaya genial. ¡ALBERTO, TE QUEREMOS!

Han quedado un motón de entradas sin hacer por lo que pido disculpas; ha llegado un momento que con mis historias personales no me ha dado tiempo a organizarme. En este post os resumo parte del tercer trimestre, que no ha estado nada mal.

CUMPLEAÑOS DEL TERCER TRIMESTRE

Antonio los hizo en abril y Pablo y Eva en junio. Nos han quedado por celebrar los de Enzo, Liam y David que lo haremos en septiembre.

VISITA DE PEDRO

Pedro nos visitó en marzo y en un ratito que estuvimos con él, aprendimos cómo se sienten las personas que no pueden ver.

VISITA DE LA GUARDIA CIVIL AL COLEGIO

El AMPA organizó una actividad para todo el cole en la que nos vino a ver la Guardia Civil y nos hicieron una exhibición. Lo que más nos gustó fue montarnos en las motos.

VIAJE A ISLA MÁGICA

Este año todo el colegio hemos hecho la excursión de Fin de curso a Isla Mágica. Tanto los compañeros y compañeras de 5 y 4 años como nosotros, fuimos acompañados de nuestros padres. Lo pasamos genial.

Anteriormente celebramos el DÍA DE LAS FAMILIAS 👪 y todo el ciclo hizo un marco de fotos con los dibujos de nuestras familias.

💝💚 NUESTRA SEÑO DE PRÁCTICAS, ELENA

Hemos tenido la suerte de tener a la mejor seño de prácticas que se podía tener. Elena nos enseñó todo sobre los MICROORGANISMOS y nos ayudó a crecer en estos meses. También nos hizo un vídeo muy bonito y nosotros le regalamos un precioso marcapáginas con nuestros nombres y el de la seño Gisela, también unos pendientes para que los luciera en su graduación. ¡Iba guapísima!

OTRAS MAESTRAS QUE NOS HAN ACOMPAÑADO🙆

No podemos dejar atrás a la seño Lucía que con su enorme paciencia nos ha estado ayudando todo el año.

A teacher Silvia, que nos ha enseñado las primeras palabras en Inglés

A la seño Cati que nos da Religión y que a principios de junio viajó con el maestro Pedro y nuestra seño a La Laguna a conocer las experiencias de otro cole. ¡Que suerte, se montaron en el avión!

Por último, la seño Flores que nos ha enseñado esta canción tan chuli para mover la lengua. ¡Bien guapa que es!

A todas ellas les deseamos un merecido descanso.

ALGUNAS ACTIVIDADES HECHAS EN ESTOS ÚLTIMOS DÍAS

PARA TERMINAR OS PONEMOS EL BAILE QUE HICIMOS EL DÍA 22 DE JUNIO                          EN LAS ACTUACIONES DE FIN DE CURSO
😜

¡CERRAMOS POR VACACIONES PERO NOS VOLVEMOS A VER EN EL CURSO QUE VIENE QUE YA PASAMOS A 4 AÑOS!😍😍😍💗